OPI inspirado en las bebidas de Coca-Cola saca sus dos nueva colección 2014.

La marca más grande del mundo en esmaltes, lanza este mes una sorprendente gama de colores vivos y oscuros para esta temporada 2014. La cita para la presentación de sus dos nuevas colleciones: OPI Nordic Collection, y una súper edición limitada de esmaltes inspirada en las bebidas más destacadas de Coca-Cola se dio, en la ciudad más glamurosa de todos, Paris. La presentación de los colores bien captados de las bebidas más emblemáticas de coca cola, fueron tomadas por los frascos de la marca OPI. Esta marca jugo muy bien con esos colores para resaltar nuestras uñas, las mujeres que son amantes de la moda, amantes de lucir una bella manicure y que saben de marca, en esta temporada podrán lucir una de las colecciones mejor llevadas de OPI.

El color rojo, el clásico color de la bebida coca- cola; el plateado de la coca- cola Light, el rojo oscuro- de la Coca- Cola Zeri; el deslumbrante color cereza tirando a negro de la Coca- Cola Cherry (este sabor no es muy conocida en Lima, como tampoco la vainilla Coke cuyos envases son de un tono entre crema y rosa cálido), el verde espectacular y cítrico de Sprite o los vibrantes y alegres naranja y purpura de la Fanta Naranja o de la Fanta Uva. Todos estos colores que saca OPI en esta temporada harán que la Lima gris vibre intensamente con esos esmaltes. La colección Coca-Cola by OPI se presenta en un pack de 10 mini esmaltes con todos estos colores que hemos mencionado. El kit contiene también un mini Top Coat y un mini Original Nail Envy. Todo de OPI.

cocacola opicoca

Esta nueva colección y este nuevo aliado, que es Coca- Cola hace que la marca potencialice su propósito que es diferenciarse del resto y con la mejor actitud de ver la vida, Coca- Cola tiene el lema de felicidad y los colores de esta temporada imponen esa ideología.

Esta temporada de OPI fue lanzada para todo tipo de mujeres, desde tonalidades clásicas para la mujer chic, hasta los estilos más extravagantes para las hipster. La colección Nordica, que está inspirada en el amanecer de Finlandia va de las gamas de los azules a los marrones tono bronces, canela o caramelo, hasta los tonos vino, cereza o azul tirando a morado con toques, de coral, rosa o verde mar.

pan

En este invierno OPI nos invita a disfrutar de la felicidad que brindan sus colores, así que mujeres no se pierdan esta colección y como les digo siempre,  nuestras manos son el reflejo de nuestra persona.  Ah! Chicas unanse a la pagina oficial de facebook de OPI, aquí les dejo el link.

https://www.facebook.com/OPIProducts

Tags Relacionados

Brazil Collection By OPI    Gel Color By OPI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s